Es una empresa ubicada en la ciudad de  Querétaro, el principal objetivo es ofrecer soluciones de empaques, embalaje y envases por medio de la comercialización de Contenedores, Tarimas, Racks de plástico y materiales como TPO, PEAD, PET, PE, PVC, PP, PS y ABS, PEBD, Bolsa de plástico, baja y alta densidad y otros materiales como Cartón, Madera y aluminio.

Nuestra misión es brindar la mejor calidad, seguridad y compromiso en cada entrega de nuestros producto y servicios para contribuir al éxito de nuestros clientes.

QUEREMOS LOGRAR LA SATISFACCIÓN TOTAL EN LA VENTA DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO, TARIMAS Y PALLETS EN QUERÉTARO Y TODO MÉXICO.

Global Industry tiene la visión de convertirse en la opción predilecta en Querétaro y México para la adquisición de productos de traslado y almacenamiento de materiales, derivado de calidad y precios competitivos.

Nos hemos caracterizado por ser una empresa especializada la venta y reparación de contenedores y pallets de plástico así como la venta de tarimas.

¿Listo para cambiar la fomra en la que compras tarimas y contenedores?

¡Contamos con herramienta de identificación de producto!

¡Agenda una cita o llamada!

AGENDAR »

Producto